horóscopo anual 2018 – lea aquí

Impulsando su proeza expresiva, Saturno estructurado pasará los próximos tres años en Sagitario, su tercera casa de ideas, comunicación y comunidad local. ¿Cuál es tu mensaje, Libra? Es hora de aclarar y simplificar y Saturno minimalista le ayudará a recortar la grasa. Saturn estará aquí desde el 23 de diciembre de 2014 hasta el 19 de diciembre de 2017 (menos un corto descanso este verano), así que prepárate para decir lo que quieres decir y decir lo que dices. Ver el horóscopo 2018 para todos los signos del zodiaco http://www.horoscopo-2018.com/

Con el duro maestro Saturno aquí, no se puede escapar con esa vieja y pasiva-agresiva canción-y-danza más. Es hora de decir lo que quieres decir y decir lo que dices, y de tomar cualquier “contragolpe” podría ir junto con ella. Sí, Libra es el signo de la paz, pero eso no significa que tengas que mantenerlo a tus expensas. La transparencia es el nombre del juego. (Lea más sobre Saturno en Sagitario aquí: www.astrostyle.com/saturn-in-sagittarius.)

Sus relaciones continuarán siendo renovadas en 2018 gracias a dos grupos de eclipse este año. Desde octubre de 2013, se ha visto afectado directamente por una serie de eclipses que caen sobre el eje Aries / Libra, que está reorganizando todo su enfoque tanto para las actividades individuales como para las relaciones. En 2018, vigile un eclipse lunar total (Luna llena) de Libra el 4 de abril, que podría renovar completamente su identidad o poner el centro de atención directamente en usted. Las alianzas son el foco del eclipse lunar total del Aries el 27 de septiembre, una superluna que terminará una renovación en tres partes de sus relaciones más importantes. ¿Estas adentro o estas afuera? Este eclipse podría ser el día que sellas el trato oficialmente, o llamas a todo esto.

El segundo grupo de eclipses, en el eje Virgo / Piscis, es uno nuevo que tocará sus zonas de salud y curación. Su bienestar espiritual, emocional y físico está recibiendo una actualización de estos eclipses. El 20 de marzo, un eclipse de superluna de Piscis en su casa de salud y organización podría inspirar a racionalizar radicalmente su alimentación, fitness y vida en general. Es hora de implementar algunos nuevos sistemas que le permitan prosperar. Un eclipse solar parcial del 13 de septiembre en Virgo destaca tu duodécima casa mística de sanación, perdón y cierre. Se trata de sentir tus sentimientos (quizás has pasado por un proceso de duelo, por ejemplo), encontrar nuevas fuentes de apoyo emocional y dejar ir lo que ya no te sirve para dar la bienvenida a lo nuevo.

Esta energía fluida de descanso y cierre será un tema de 13 meses a partir del 11 de agosto, cuando Júpiter expansivo se mueve en Virgo, su duodécima casa de finales, restauración y curación. Júpiter visitará a Virgo hasta el 9 de septiembre de 2019, ayudándole a cerrar la puerta en temas, personas y compromisos desgastados en su vida que ya no sirven a su bien más alto. Ayuda a pensar en ti mismo en un retiro de un año, un momento en el que necesitarás más soledad, apoyo y sueño de lo que tienes en años. La duodécima casa gobierna la mente subconsciente, así que sus sueños pueden ser vívidos y proféticos. Su imaginación y creatividad también estarán en exceso.

Piense en esto como un año de preparación para algo importante: el 9 de septiembre de 2019, Júpiter afortunado entrará en Libra por primera vez desde 2005, dando inicio a un nuevo capítulo de vida de 12 años. Hasta entonces, la clave no es forzar nada. Deja ir y deja la gracia.

Hacer nuevos amigos, pero mantener el viejo. Esta canción de campfire podría ser su canción del tema en 2015, mientras que los cruceros expansivos de Júpiter a través de Leo, su undécima casa de grupos, amistad y establecimiento de una red, hasta el 11 de agosto. Libras identifican fácilmente con la etiqueta “persona de la gente” (aunque algunos de usted pueden ser un poco reservado) -y con suerte Júpiter te está abriendo a una nueva tribu. La undécima casa es un reino visionario, enfocado en el futuro, y con el progresivo Júpiter aquí, el próximo año realmente es acerca de quién usted conoce. Júpiter entró por primera vez en Leo el 16 de julio de 2014, por lo que sus esfuerzos de mezcla y mezcla probablemente estén en marcha a medida que comienza el año 2015.

El conector global Júpiter sólo visita esta parte de su gráfico cada 12 años (fue la última de aproximadamente septiembre de 2002 a septiembre de 2003). Piense de nuevo en cualquier nueva colaboración, contactos y amistades fructíferas que puede haber formado en ese entonces. Podrías ver esos temas eco durante el nuevo año. De cualquier manera, es el momento de ensanchar su círculo, trayendo nuevas personas inspiradoras en el pliegue de todo el mundo.

Júpiter está asociado con los viajes y la undécima casa de las reglas de la tecnología-piensa virtual y viral con su expansión este año. Usted podría lanzar un blog, un sitio web exitoso o un negocio en línea / video. La justicia social también es parte de este dominio. Tal vez organicen una fiesta de beneficios agotados, tomen un viaje en grupo para hacer el trabajo de servicio (a la Habitat for Humanity) o utilicen la tecnología como una plataforma para difundir un importante mensaje humanitario.