Zodiaco Chino: Los 5 Elementos, Agua, Metal, Fuego, Tierra y Madera

madera

Dirección: Este
Temporada: Primavera
Planeta: Júpiter
Color: Verde
Características: generoso, cálido, persuasivo, cooperativo, idealista, entusiasta, le gusta explorar.
Cumple los zodiacs: Tigre, Conejo, Dragón

Así como los anillos del árbol crecen a través de los años, también lo hacen los de las personas nacidas bajo este elemento. Estas personas buscan oportunidades de desarrollo en todo lo que hacen, aprovechando cualquier oportunidad.
La personalidad abierta hace que estos nativos sean amigos y colegas generosos. Entiendo los valores que la gente tiene y la confianza que tienen en su propia persona los hace muy determinados en todo lo que hacen.
Mientras que su fuerza es la estructura social del grupo al que pertenece, tienden a ser demasiado pensamiento analítico y a veces su pasividad, que dar a otros la oportunidad de abrumar. No te dejes perder en un vasto “bosque”, un árbol anónimo entre otros por igual. ¡Sé diferente por algo!

atributos:
En la sociedad china, los atributos de la madera se consideran la fuerza y ​​la flexibilidad. También se asocia con atributos tales como calidez, generosidad, idealismo. La madera se asocia con el comienzo de la vida, con la primavera, con la fecundidad.

fuego

Dirección: Sur
Temporada: Verano
Planeta: Marte
Color: Rojo
Características: dinámico, enérgico, apasionado, aventurero, competitivo, liderazgo, fuerte, divertido
Corresponde a los zodiacs: Sarpe, Cal, Capra

Aquellos de ustedes nacidos bajo el Signo de Fuego Chino pasan por la vida con entusiasmo impulsivo, encanto e intensas emociones. Son líderes innatos, inspiran a otros alrededor con acciones determinadas y expresiones dramáticas. Estoy atrayendo a la gente alrededor de ellos como un imán.
Actúan instintivamente, y sus mentes están siempre llenas de nuevas ideas y soluciones inteligentes. A veces pueden parecer demasiado tercos, pero se niegan a ser retenidos, a continuación, participar en una causa que piensan importante.
Leer más : http://www.horoscopochino2018.org/

atributos:
En la sociedad china, el fuego se asocia con el dinamismo, el poder, la tenacidad. El fuego proporciona calidez, comodidad, creatividad y entusiasmo. Sin embargo, a veces también puede ser agresivo, impulsivo, impaciente.

tierra

Dirección: Centro
Temporada: Es en las estaciones
Planeta: Saturno
Color: Amarillo
Características: paciente, prudente, estable, de confianza, ambicioso, disciplinado, lógico, le gusta ayudar a los demás
Este elemento puede influir en todos los 12 signos del zodiaco chino

Aquellos de ustedes nacidos bajo la influencia del elemento Tierra en el zodíaco chino se caracterizan por la sabiduría, la calma y la cautela. Tienen principios morales bien arraigados y son impulsados ​​por la lógica más que por las emociones. Tienden a planificar sus vidas con mucho tiempo de antelación, para controlar su destino a los más pequeños detalles.
Son tan dirigidos por los adictos a la lógica y el control que temen lo desconocido. A veces hacen tantas preguntas y hacen tantos problemas que ponen sus sueños en el último lugar, sin darse cuenta.

atributos:
En la sociedad china, la Tierra está asociado con cualidades tales como la paciencia, la estabilidad, la practicidad, la armonía, y la ambición, la terquedad, la planificación, reasponsabilitate.

metal

Dirección: Oeste
Temporada: Otoño
Planeta: Venus
Color: Blanco
Características: resuelto, seguro, fuerte, tenaz
Conoce los zodiacs: Mono, Coco, Caine

Aquellos nacidos bajo la influencia del elemento Metal están determinados, confiados en sus propias fuerzas convincentes. Disfruta de la vida y de todo lo que ofrece: lujo, comodidad y, sobre todo, libertad. Su personalidad se asemeja a la de una estrella de cine: quieren ser adoradas, pero al mismo tiempo quieren quedarse solas.
Cuando pongo algo en mi cabeza, hago las cosas, obteniendo mis sueños. Ellos tienen altas demandas de sus propios, pero también de sus seres queridos.

atributos:
Las cualidades asociadas con este elemento son la rigidez, la terquedad, la perseverancia, la fuerza, la motivación. Son ambiciosos, quieren tener control, prefieren resolver sus propios problemas. También son materialistas, buenos organizadores, orientados hacia el beneficio. Así como el metal es un conductor de electricidad, las personas que pertenecen a este elemento son la generación de fuerza para los que les rodean.

agua

Dirección: Norte
Temporada: Invierno
Planeta: Mercurio
Color: Azul
Características: diplomático, intuitivo, sensible, creativo, flexible, buena cooperativa, intelectual, misericordioso
Corresponde a los zodiacs: Cerdo, Rata, Bivol

Aquellos nacidos bajo el signo del elemento Agua en el zodiaco chino actúan con fluidez característica del agua, influenciando el ambiente con su fuerza y ​​su discreto encanto.